jueves, 5 de enero de 2012

Miedos.

Me dan miedo las alturas. Me da miedo electrocutarme cuando enchufo algo, caerme sobre las rocas y dañarme. Me da miedo estar en el medio del mar sintiendo los cientos de kilómetros de profundidad bajo mí.  Me dan miedo las avispas, y las arañas. Me da miedo  mi padre cuando se enfada. Me da miedo perderme. Me da miedo la soledad.
 Pero lo que más miedo da es amar.

Tengo miedo a querer.

Me da miedo eso de que alguien tenga la cualidad de hacerme daño, mucho, mucho daño. Porque cuando quieres a alguien, cuando tu felicidad depende de esa persona, cuando confías más en ella que en cualquier otra, es ahí cuando te pueden partir en dos el corazón.

 Destrozarlo, aplastarlo, triturarlo, machacarlo, y quemarlo hasta las cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario