domingo, 13 de noviembre de 2011

Free as a bird


Quiero desprenderme de todas mis ataduras, quiero olvidar todo lo que me rodea. Quiero empezar desde cero. Quiero coger una goma y borrar todo lo que he hecho, como si nunca hubiese existido. Quiero ser LIBRE. Quiero ser un pájaro. Quiero lanzarme desde un precipicio y planear sobre mis alas. Quiero sentir el viento alborotando mis cabellos. Quiero rozar las nubes con la punta de los dedos. Quiero volar. Quiero ser LIBRE.
Quiero subir una montaña, una muy alta, de esas que llegan hasta las nubes. Quiero subirla sin quejarme, paso a paso, quiero llegar a la cima. Quiero plantarme ahí arriba, mirar hacia abajo, hacia el mundo, y quiero gritar con toda la fuerza que me permitan mis pulmones. Quiero gritar:
“SOY LIBRE”

Libre como un pájaro.

FREE AS A BIRD- The Beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario